Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Nombramientos

Ana Cobo, nueva directora adjunta del Área de Empleo y Empresa de GEOLIT

El nombramiento de la que fuera delegada del Gobierno Andaluz en Jaén durante la pasada legislatura, ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén

Ana Cobo, nueva directora adjunta del área de Empleo y Empresa de GEOLIT

Ana Cobo, nueva directora adjunta del área de Empleo y Empresa de GEOLIT / Radio Jaén. Foto de archivo

El área de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Jaén, actual propietaria del Parque Científico Tecnológico de GEOLIT, ha designado como directora adjunta del Área de Empleo y Empresa de dicho parque, a Ana Cobo, la que fuera delegada del Gobierno Andaluz en Jaén entre los años 2015 y 2019.

Se trata de una designación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén con fecha 7 de mayo y que especifica que el puesto está reservado a "personal Directivo, con tipo de adscripción indistinto, vacante en la vigente relación de puestos de trabajo de esta Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos".

Cobo Carmona nació en Linares en 1973 y se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Jaén. En octubre de 2013 fue designada como delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén y dos años más tarde pasó a ser delegada del Gobierno.

Su carrera laboral comenzó en 1998 como agente de Empleo y Desarrollo en la Oficina de Fomento del Ayuntamiento de Linares y más tarde continuó ligada a la ciudad de las minas, donde ejerció como directora de la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico y también como concejala de Industria, Comercio y Empleo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?