Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Industria

Huelga indefinida en Ovejero tras la ruptura de las negociaciones con el grupo Labiana

La empresa ha roto por sorpresa el acuerdo con la farmaceutica catalana para negociar con el grupo CZ Vaccines

Entrada a los Laboratorios Ovejero en la carretera de Vilecha

Entrada a los Laboratorios Ovejero en la carretera de Vilecha / Google Maps

Jarro de agua fría para la plantilla de Laboratorios Ovejero. La todavía dirección de la empresa anuncia por sorpresa que rompe las negociaciones con el grupo catalán Labiana para establecer contactos con otros laboratorios interesados en su compra.

Es una decisión que ha pillado de improviso a los sindicatos, a la patronal y a la propia Junta de Castilla y León que había anunciado inversión pública para reflotar esta emblemática empresa leonesa, siempre y cuando se llevase a cabo el acuerdo con Labiana.

La dirección de la compañía ha avanzado a los sindicatos que ha abierto negociaciones con otro grupo, también de la industria farmaceutica, llamado CZ Vaccines y asentado en la localidad gallega de O Porriño. Con ellos ha firmado un acuerdo de exclusividad que durará un mes.

A pesar de todo, este movimiento unilateral de la dirección ha vuelto a sembrar la incertidumbre para una plantilla de 80 trabajadores a los que se les adeudan varias mensualidades.  Por ello, los sindicatos han convocado una huelga indefinida que comenzará el próximo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?