Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Psicópatas

Los Asesinos en Serio 2 de Blas Ruiz Grau

El conocido escritor presenta en Hoy por hoy Murcia el segundo volumen de sus Asesinos en Enserio

Blas Ruiz Grau, autor de Asesinos en Serio 2, en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

Blas Ruiz Grau, escritor y apasionado de la investigación criminal, ha continuado recopilando datos e historias que reflejan la realidad de los psicópatas más aterradores que el mundo ha conocido. Como ya hiciera con el primer volumen, Ruiz Grau ha pasado por el programa Hoy por hoy Murcia para presentarnos su nueva obra.

Blas Ruiz Grau, presenta en Hoy por hoy Murcia, Asesinos en Serio 2

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000062880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asesinos en serio 2 recoge 20 biografías de los peores asesinos de la historia del mundo que mantienen enganchado al lector sin poder levantar la vista del libro. De ritmo animado, con un lenguaje cercano y lleno de ironía, que caracteriza los libros de este joven escritor y que ya ha alcanzado un gran éxito con otros ensayos como ¡Qué nadie toque nada!

Mucho se ha hablado de ellos, pero a veces la información que se da es confusa o, directamente, se ha engordado de boca en boca. ¿Cuál es la verdadera biografía de los psicópatas que pasaron a la historia tras cometer verdaderas atrocidades? El alicantino Blas Ruiz Grau, lo cuenta, fiel a su estilo, a su manera cercana e irónica, en su último libro, Asesinos en serio 2, editado por Oberon. Algunos de estos personajes son muy conocidos, pero seguro que el lector se llevará más de una sorpresa a lo largo de las páginas de este libro.

Lo primero es subrayar la advertencia del autor a los lectores, los que ya le conocen lo saben, pero otros no y por eso afirma que: “los capítulos que te vas a encontrar son serios, esto tiene que ir por delante. Más que nada por respeto a esas víctimas que cayeron a manos de estos sinvergüenzas”.

20 son las historias que incluye el autor en este segundo volumen de Asesinos en serio porque afirma que “quedaron muchos asesinos horribles y crueles fuera del primer volumen de Asesinos en serio y no podía guardar todas esas investigaciones en un cajón. Algunas de las atrocidades que cometieron estos psicópatas son escalofriantes”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00