Deportes

La liga no da tregua a Osasuna

Los rojillos regresan a El Sadar tras 3 partidos consecutivos a domicilio para recibir a un Cádiz que también llega con la permanencia matemática y con el que se juega ahora la undécima plaza en la clasificación

El Sadar acoge el penúltimo partido de liga de esta temporada / SER Navarra

Pamplona

Pocos podían intuir hace no demasiado tiempo que la visita del Cádiz al Sadar iba a resultar un partido intrascendente en la lucha por la permancia. Tanto Osasuna como Cádiz afrontan las tres últimas jornadas de liga con los deberes hechos. Con su continuidad en primera división matemáticamente asegurada, el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación y "solo" la undécima plaza de la clasificación en juego en el duelo ante los gaditanos.

Tertulia Hala Rojillos en SER Deportivos Navarra (10/05/2021)

37:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620659441_309288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la tranquilidad de ser espectadores de lujo entre los que se juegan la liga y los que pelean por salvar la categoría, Osasuna afronta su penúltimo partido en el Sadar. Los rojillos, que vuelven a jugar en casa tras tres partidos como visitante, quieren prolongar su buena racha como local donde enlazan dos victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder. Enfrente un Cádiz que viene de ganar al Huesca sumando su segunda victoria consecutiva y tres jornadas sin perder. Los de Álvaro Cervera solo han sufrido una derrota en las últimas siete jornadas con cuatro victorias y dos empates que le hacen estar dos puntos por encima de Osasuna.

En el cuadro de Jagoba Arrasate se prevén rotaciones con dos partidos en tres días o semana de esas de tres partidos. La vuelta de Oier, todo apunta que también de Calleri y sin descartar a Manu Sánchez que regresa a los entrenamientos con grupo pueden estar entre las novedades. La única baja segura es la de Rubén Martínez.

Junto a Oier que apunta a titular, dando descanso a Lucas Torró y/o Moncayola que jugaron el sábado en San Mamés, podrían tener su oportunidad de inicio Javi Martínez y veremos si Iñigo Pérez está ya para jugar. En defensa todo apunta a que Unai García y Roncaglia como sucediera hace poco ante el Celta en Vigo en otra de esas semanas de tres partidos, formarán el eje de la defensa. Nacho Vidal puede volver al lateral derecho tras jugar como titular Ramalho lo mismo que Juan Cruz en el izquierdo disputándose el puesto con Manu Sánchez.

Y así línea por línea, en las bandas Torres y Barja fueron titulares en Bilbao y Rubén García y Jony entraron en la segunda parte, quizá ante el Cádiz sea al revés. Mañana martes, en el mismo día del partido saldremos de dudas al no haber facilitado siquiera la convocatoria esperando hasta última hora para ver el estado físico de su plantilla, en especial de los que jugaron más minutos y teniendo en cuenta que el domingo hay partido en el Wanda Metropolitano,

La convocatoria del Cádiz que ya está en Pamplona cuenta con las bajas de Cala, Álex y Salvi por lesión, además de Jose Mari y Fali por sanción. Todo apunta a que también Cervera con la permanencia asegurada optará por introducir cambios con respecto al equipo que ganó en Carranza al Huesca. Todo para un partido dirigido por Jaime Latre en el verde y González González en el VAR desde las siete de la tarde en el Sadar, Osasuna - Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00