SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
LaLiga SmartBank

Ronda informativa con el sanedrín de SER Deportivos La Rioja

Así ven al equipo Dani Ortiz, Javi Adán, Víctor de Pablo, Miguel Hernáez y Sergio Caneda tras la goleada ante el Girona

Ronda informativa del sanedrín de la Cadena SER en La Rioja

Ronda informativa del sanedrín de la Cadena SER en La Rioja

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620660922_708651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Desde hacía 28 jornadas, el equipo de Sergio Rodríguez había vivido más o menos cómodo fuera del descenso, disfrutando en cierta forma de aquel viejo colchón de las seis victorias seguidas en el mes de noviembre.

Ayer, tras caer 1-4 ante el Girona, y después de que el Cartagena ganara al Castellón 1-0 en el Cartagonova, el Logroñés se ve en puesto de descenso, con 41 puntos. Uno más que el Sabadell, cuatro más que el Lugo que juega esta tarde noche, y cinco más que el Albacete, que es colista.

El Logroñés tiene perdido el golaveraje con el Castellón, que también suma 41 puntos, pero que en caso de empatar a puntos riojanos y valencianos, los segundo se salvarían del descenso. Eso conviene ir teniéndolo en cuenta para lo que queda.

Y lo que queda es poco y muy duro para el Logroñés. Cartagena, Logroñés, Castellón y Sabadell, además de Lugo y Alcorcón, se la están jugando. De ahí saldrán tres descensos. Y restan solo cuatro jornadas.

Había que ganar al Girona, después de no haberlo conseguido ante el Cartagena y Castellón. Lo que hubiera cambiado la película para el Logroñés de haber ganado estos dos encuentros. Perder contra el Girona podía entrar en el escenario de lo normal, de lo lógico, pero hacerlo de forma tan estrepitosa resulta difícilmente comprensible habiendo tanto en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00