Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El descenso del GBC se aplaza

El Acunsa GBC pierde de nuevo en Manresa (91-83) y se libra del descenso matemático a LEB Orio gracias a la derrota de Movistar Estudiantes. El equipo de Marcelo Nicola vuelve a completar otro ejercicio de impotencia

Acción de ataque del Manresa que intenta defende Okuou.

Acción de ataque del Manresa que intenta defende Okuou. / ACB

El partido comenzaba con cuatro puntos consecutivos del Baxi Manresa. Los primeros puntos del Acunsa GBC os anotaba Okouo. Los de Nicola no estaban acertados en ataque y lo aprovechaba el Manresa que tras un parcial de 10-0 ponía en el marcador un 14-2 (min 3). El Manresa seguía aprovechando que el Acunsa GBC no estaba acertado y se iba de 14 (min 6). Llegaba la reacción del Acunsa GBC que con una canasta de Okouo y cinco puntos de Span seguidos se ponía a 7 (min 7). Dos puntos más de Dee dejaban la distancia en 5. Intercambio de canastas en la recta final del cuarto. Dos triples consecutivos de Carlson y Dee dejaban la diferencia a tan solo un punto (min 9). Con una canasta para cada uno de los equipos finalizaba el cuarto, 26-25.

Arrancaba el segundo cuarto con dos tiros libres de Magarity que ponían uno arriba al Acunsa GBC. Respondían los locales con dos canastas consecutivas para recuperar el liderato en el marcador. El Acunsa GBC intentaba mantenerse cerca en el marcador pero el Manresa se ponía6 arriba (min 14). Respondía entonces Dee desde el triple que con dos muy lejanos mantenía a dos al GBC (min 15). Se volvía a marchar de 7 Manresa tras aprovechar los errores en ataque del GBC (min 17). El marcador al descanso reflejaba un 48-41.

Comenzaba el tercer cuarto con dos tiros libres locales. Anotaba un dos más uno Okouo para el Acunsa GBC y se ponía a 6. Parcial de 0-6 del Acunsa GBC para ponerse a 3. Un nuevo triple de Dee igualaba el partido a 50. Respondía entonces el Manresa con 5 puntos consecutivos. Anotaba desde el tiro libre el Acunsa GBC para ponerse a dos (min 24). Anotaba un tiro libre más Radoncic que acercaba a uno al GBC. Dos tiros libres más de Okouo ponían uno arriba al Acunsa GBC (min 26). Nueva respuesta local con seis puntos consecutivos para ponerse 5 arriba (min 28). Cogían 9 puntos de renta los locales en la recta final del cuarto y finalizaba 71-60.

El último cuarto arrancaba con canasta de Okouo tras fallos en los ambos ataques. Intercambio de canastas por parte de ambos equipos que mantenía los 11 de ventaja para el Manresa (min 33). Se atascaba en ataque el Acunsa GBC y el Manresa se escapaba en el marcador de 14 (min 35). La diferencia en el marcador a 3 minutos del final seguía siendo de 10 puntos para el Manresa. Tomas anotaba para el GBC que bajaba la diferencia a 8 a 38 segundos del final. El partido finalizaba 91-83.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?