Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
AVE

Los usuarios del AVE piden que vuelvan los servicios de antes de la pandemia

Han mantenido una reunión con parlamentarios socialistas

Video reunión usuarios ave con Psoe / PSOE Segovia

Segovia

Los parlamentarios socialistas, José Luis Aceves, Ana Agudíez y Sergio Iglesias han mantenido una vídeo reunión con representantes de la Plataforma de Usuarios del Ave de Segovia, para conocer sus demandas en relación a la recuperación de las frecuencias y horarios que existían antes de la declaración del Estado de Alarma.

Además de otras mejoras en el servicio, los usuarios reivindican, que los bonos 10, mantengan su actual periodo de 20 días de utilización, después del 30 de junio; y que todas las expediciones hagan parada en Segovia.

Los parlamentarios socialistas, trasladarán a Renfe las reivindicaciones de los usuarios para lograr que se recuperen cuanto antes los servicios que existían antes de la pandemia.

Asimismo, el PSOE de Segovia se ha comprometido con los usuarios a trabajar desde el ámbito autonómico para conseguir la implicación de la Junta de Castilla y León en las reivindicaciones planteadas por la plataforma: “estudiaremos las propuestas que implican a la Junta y plantearemos una propuesta adecuada para el gobierno autonómico se implique también en las peticiones de los usuarios”, concluyen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00