Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Deportes
Natación

Javier Marí y David Blanes, del Club Natación Villena, se imponen en la segunda prueba de acceso autonómico

La prueba fue el sábado en Pilar de la Horadada

Equipo de Villena al completo / Club Natación Villena

Villena

Segunda prueba de acceso para campeonatos autonómicos que se celebraba el pasado sábado en Pilar de la Horadada, en este apretado reinicio de calendario para categorías pre-benjamín, benjamín y alevín donde participaban 15 nadadores del CN Villena.

En categoría pre-benjamín se iniciaban en competición oficial los nadadores Bruno Hernández, Javier Ferrándiz e Ivan Palao y retomaban la competición Mauro Hernández y Tristán Cerdá, participando en las pruebas de 25 braza, 25 espalda y 25 libres.

Javier Ferrándiz nadaba la prueba de 25 libres.

En categoría benjamín también era la primera competición oficial para Inés Mansilla que debutaba en la prueba de 50 libres. Pablo candela retomaba de nuevo la competición en la prueba de 50 libre en la que finalizaba en cuarta posición y quinto en 50 espalda.

En categoría alevín dos nadadores del club se imponían con contundencía en sus respectivas prueba, Javier Marí y David Blanes.

Javier Marí nadaba tres pruebas donde se alzaba con la victoria en las tres, siendo primero en 50, 100 y 200 libres y casi asegurándose su participación en el campeonato autonómico y con opciones para el campeonato de España.

En 50 libres Javier era primero y Antonio Olmos tercero, en 100 libres Javier Marí era nuevamente primero, Sergio Martínez segundo y Pablo Blanes cuarto y en 200 libres de nuevo Javier Marí se alzaba en primera posición, Sergio Martinez finalizaba tercero, David Blanes quinto y Pablo Blanes séptimo.

David Blanes en una de las pruebas más duras de la competición, la de 1.500 libres se alzaba con la victoria destacando respecto a sus perseguidores.

Sergio Martínez conseguía ser primero en la prueba de 100 braza y Antonio Olmos finalizaba en segunda posición realizando una extraordinaria serie ambos nadadores.

Aitana Martínez nadaba la prueba de 100 libres donde finalizaba en séptima posición y en 50 libres finalizaba tercera en la general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00