Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Más de 135.000 euros por sanciones desde que comenzó la pandemia

Desde que comenzó la pandemia se han tramitado más de 22.500 expedientes por incumplir las normas contra el covid. El delegado de sanidad ha asegurado que las sanciones llegan y ha pedido responsabilidad para evitar repuntes

Actuación de la policía local por incumplimiento de las medidas anti covid

Actuación de la policía local por incumplimiento de las medidas anti covid / Policía Local de Ciudad Real

Aunque en nuestra provincia no se han producido la situaciones de aglomeraciones tras el fin del estado de alarma que si se han dado en otros puntos de España, si se han tramitado algunas propuestas de sanción por botellones y fiestas domiciliarias por lo que el delegado de sanidad de la junta en Ciudad Real ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para que no haya un repunte de la pandemia.

Recuerda que este tipo de acciones conllevan sanciones, de hecho desde que comenzó la pandemia ya se han tramitado más de 20.500 expedientes. Sólo con este tipo de multas ya se han recaudado unos 135.000 euros en nuestra provincia y todavía quedan muchas de estas sanciones administrativas por llegar. por ejemplo, por no llevar mascarilla, sancionada con 100 euros, se han abierto más de 10.000 expedientes. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El nuevo decreto marca que cuando hay picos notables de incidencia, la administración regional tiene herramientas para aplicar medidas restrictivas por localidades, siembre aprobadas por los tribunales. También ha avanzado que en breve saldrán nuevas normas de visitas a las residencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?