Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Festivales música

Metrópoli completa su cartel musical para el verano con humor, una exposición de dinosaurios y la Comic Con

El festival urbano se celebrará en El Bibio, el Palacio Revillagigedo, la Colegiata San Juan Bautista, la antigua Escuela de Comercio y el Teatro de la Laboral

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Metrópoli recupera poco a poco su esencia tras un año de pandemia. El festival urbano, que ya adelantó hace días los seis primeros nombres de su cartel musical, ha completado este lunes el resto de programación que desarrollará durante este verano en Gijón.

La música, que se ubicará de nuevo en la Plaza de toros de El Bibio, añade a los ya presentados (Hombres G, Estopa, Carlos Rivera, Vanesa Marín, Andrés Suárez, Taburete, Bad Gyal, Prok, Marlon o Rulo y la Contrabanda) a Ara Malikian, Rozalén, Sidecars, Ptazeta y las fases clasificatorias de la competición de Freestyle (batalla de gallos) USN World Summer Cup, competición que reunirá a los mejores freestylers del mundo en Gijón.

Al escenario de El Biblio, que según ha confirmado en SER Gijón el director del Metrópoli Marino González, se denominará 'Gijón Life' ya que es donde se espera que continúe el festival que lleva su mismo nombre el próximo verano (2022) se suma también este verano un segundo escenario en el Teatro de la Laboral con los shows de Nach y María José Llergó.

El humor también regresará este verano al festival urbano, con la actuación de Martita de Graná y Goyo Jiménez, que además estrenará su último show en Gijón. El Palacio Revillagigedo y la Colegiata acogerán la exposición Dinoworld en la que el público familiar podrá disfrutar de réplicas a gran escala de dinosaurios y animales prehistóricos desde el 15 de julio al 30 de agosto.

El comic, el cine, las series, internet y gaming también regresarán este verano a Gijón en una nueva edición de la Comic Con de Metrópoli que se desarrollará los días 1, 2, 3 y 4 de julio en diferentes lugares como la antigua Escuela de Comercio o el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Dibujantes, autores, actores, youtubers, cosplayers serán los protagonistas de una edición en el que también tiene cabida el streaming, con las visitas destacadas de Moderna de Pueblo y el dibujante Salva Espín, que dibujará una de las portadas del cómic exclusivo.

González ha apuntado que la Comic Con como el resto del Festival Metrópoli esperan regresar al recinto ferial Luis Adaro en verano de 2022. Las entradas para todos los shows saldrán a la venta este miércoles a las 12:00 en la web de Metrópoli www.metropoligijon.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?