Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Sanse refuerza la vigilancia en parques y zonas de ocio tras decaer el estado de alarma

El operativo estará en marcha durante todo el verano y lo que resta de primavera

No solo a nivel sanitario, sino también sobre el cuidado del medio ambiente

No solo a nivel sanitario, sino también sobre el cuidado del medio ambiente / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes reforzará la vigilancia en parques, jardines, zonas de ocio y esparcimiento al aire libre para controlar el cumplimiento de las normas sanitarias una vez que ha decaído el estado de alarma.

Así lo ha confirmado el vicealcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), quien además ha explicado que otro de los objetivos de esta campaña es garantizar que los usuarios hacen un uso racional de estas zonas públicas.

El operativo, que estará en marcha durante todo el verano -y lo que queda de primavera-, se centrará en la vigilancia y adopción de medidas correctivas en aquellos casos en los que los agentes detecten comportamientos inadecuados por parte de la población.

No solo a nivel sanitario, sino también sobre el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, desde el Consistorio han concretado que las infracciones más comunes suelen ser las relacionadas con la tenencia de animales potencialmente peligrosos, las drogodependencias y otros trastornos adictivos, así como las faltas en materia de convivencia y seguridad ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?