Ocio y cultura

Teatreros recibe dos premios en el III Certamen de Teatro de Villamalea

La obra, representada antes de la pandemia, ha logrado el galardón a mejor obra y mejor actor

Foto de archivo: actuación en Villamalea. Febrero de 2020 / Teatreros Teatro

Motilla del Palancar

El grupo de teatro Teatreros Teatro de Motilla del Palancar ha sido galardonado con dos premios en el III Certamen de Teatro de Villamalea que se celebró antes de la pandemia, y que hasta este fin de semana no ha podido hacer entrega de estos galardones.

En el caso de los motillanos han recogido dos de los cuatro premios, el de Mejor Obra para “Los árboles mueren de pie” y el de Mejor Actor para Julio Ruíz Santiago por su papel en esta obra. Asegura el director, Miguel Mínguez que están muy contentos y muy orgullosos de esta gran familia. Este es el primer certamen en el que han participado y no pueden estar más satisfechos con el resultado.

Ha mostrado su agradecimiento a los organizadores de este certamen por apostar por el teatro y la cultura, y por haber trabajado para poder organizar una entrega de premios acorde a las circunstancias.

Miguel Ángel Mínguez, director de Teatreros Teatro

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620731307_626278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Afirma que ya están empezando a retomar la actividad y a preparar algunas actuaciones para este verano porque, aunque sea poco a poco y con mucha precaución, esperan poder volver a los escenarios muy pronto. Asegura Mínguez que han echado mucho de menos ensayar, actuar y poder compartir el teatro con todos los aficionados, y espera que en los próximos meses puedan volver a hacerlo. Forman parte del Programa Talía de la Diputación Provincial de Cuenca, y nos ha adelantado que ya tienen algunas propuestas para actuar.

Julio Ruíz ha recibido el premio a Mejor Actor en el III Certamen de Teatro de Villamalea / Teatreros Teatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00