Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

La limitación de la velocidad máxima lleva ocho meses en vigor en Albacete

El límite genérico es el de 30 km/h en las vías de un único carril por sentido, de 20 km/h en vías de plataforma única y 50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

Este martes ha entrado en vigor la nueva limitación de velocidad máxima en vías urbanas y travesías de los pueblos y ciudades de nuestro país, con la última modificación del Reglamento General de Circulación de la Dirección General de Tráfico.

El límite genérico es el de 30 km/h en las vías de un único carril por sentido, de 20 km/h en vías de plataforma única de calzada y acera y de 50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido.

Estas medidas llevan en vigor ocho meses en Albacete. Una de las primeras ciudades de España en reducir y regular la velocidad máxima de circulación. De hecho, la limitación de 50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido es de 40 km/h en Albacete si la vía está regulada con semáforos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?