Tribunales

El presidente de los jueces en Castilla-La Mancha reconoce la falta de un marco legal sin el estado de alarma

La inauguración de la 'Ciudad de la Justicia' de Albacete sigue de fecha tras "el recurso presentado por una de las empresas que optaba a la mudanza y que ha sido excluida" según Vicente Rouco

Imagen de archivo del presidente del TSJ / Cadena SER

Albacete

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha reconoce la ausencia de un marco legal adecuado para las comunidades autónomas con el final del estado de alarma. Vicente Rouco se ha pronunciado sobre este asunto a preguntas de los periodistas en el acto de juramentode una jueza con ascenso a la categoría de magistrada que ha tenido lugar este lunes.

A Rouco también le hemos preguntado si hay fecha para la inauguración de la 'Ciudad de la Justicia' de Albacete. Rouco ha explicado que una de las empresas que optaba al contrato de la mudanza al nuevo edificio ha recurrido su exclusión de este proceso de adjudicación, por lo que el traslado sigue sin fecha. El presidente del TSJ sí ha mostrado su deseo de que sea el rey Felipe VI el que presida esta inauguración el día que tenga lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00