Bomberos de La Línea: "Nunca podremos entender el placer de querer hacer daño"
Efectivos del cuerpo condenan los incidentes sucedidos en las últimas horas

Actuaciones de los bomberos esta madrugada. / FB

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Línea ha condenado a través de las redes sociales los incidentes acontecidos en las últimas horas en la localidad. "Nunca podremos entender el placer de hacer daño. El imprevisible hecho de querer hacer daño a quien quiere ayudar", destacaron.
"Nos hemos visto en situaciones difíciles y estamos acostumbrados, pero esas situaciones tienen una explicación, un accidente, un descuido, algo fortuito... pero ¿la intencionalidad de provocar incendios para que cuando acudamos a sofocarlos quieran hacernos daño? Nunca lo podremos digerir y da un síntoma claro de la deshumanizacion de dichos seres, que son capaces de empatizar por la pérdida de dos personas en la mar, pero no de emparizan con otras personas que arriesgamos la vida por protegerlos", afirman desde el cuerpo.
Lamentan que "estas situaciones no se solucionan quemando vehículos de personas desconocidas que quizás estén pagando una letra y trabajen duro cada día para poder pagarlas, no se soluciona nada creando un gasto ingente al ayuntamiento por el mobiliario quemado, las señales rotas, los árboles quemados, no se soluciona nada apedreandonos a los Bomberos, ni a los agentes de policía, no soluciona nada amenazarnos por ir a apagar un contenedor, ni tampoco lo soluciona nada tirarnos huevos a escondidas desde las ventanas, solo indica que hay gente pobre del corazón", finaliza el escrito.




