Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

La libertad manoseada

La Columna de Carlos Arcaya: «La libertad manoseada»

La Columna de Carlos Arcaya: «La libertad manoseada»

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620726647_403114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La libertad manoseada.

Quiten ustedes las manos de mi libertad, vino a decir la nueva presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, en su toma de posesión, este fin de semana, en un alegato "ayusista" en defensa de la libertad contra las imposiciones y las prohibiciones social-comunistas.

Cadena SER

Últimamente manoseamos mucho la palabra libertad. Pero, ¿de qué libertad estamos hablando? Porque la libertad de cada uno, cuando se producen excesos, afecta a la libertad colectiva. El libertinaje reduce la libertad de todos. O la libertad social.

Ahora, el PP se alza como el gran defensor de la libertad. Mucho habría que decir al respecto. Por ejemplo, la ley mordaza -que aprobó el PP- también restringe libertades. Y una tan básica como la de expresión. Este Gobierno todavía no la ha derogado y los populares tampoco lo han pedido ahora que defienden las libertades con tanto ardor.

En fin, vamos a defender todos la libertad y no echárnosla a la cara como si fuera un arma arrojadiza. No es inteligente hacerlo, ya que el riesgo es que se puede convertir en un boomerang.

No es una cuestión de la libertad de unos contra la de otros. La libertad es de todos. Para lo bueno y para lo malo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00