Economia y negocios

Alto nivel de participación en la XV Edición del Premio a la 'Iniciativa Empresarial Joven FAE ASEMAR 2021'

La edición de este año cuenta con 30 inscripciones al premio

Entrega de premios en la X Edición / Cadena SER

Aranda de Duero

Ya son XV las ediciones del Premio Iniciativa Empresarial de FASE Asemar. Este premio que celebra su decimoquinto número surgió con el objetivo de fomentar y estimular el espíritu emprendedor en y desde el aula y asentar la formación como un eje de importante. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Fundación Michelin, Fundación Cajaviva Caja Rural, FAE Burgos y JEARCO, Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca.

En la edición 2021 se han recibido 30 inscripciones entre las distintas categorías: 11 inscripciones de Formación Profesional de Grado Superior, 14 inscripción de Formación Profesional de Grado Medio, 2 inscripciones en la nueva categoría de Formación Profesional Básica y 3 inscripciones en la Categoría Libre.

El próximo 7 de mayo los participantes presentaran los proyectos, los cuales serán sometidos a la valoración del jurado preliminar del certamen, los que resulten finalistas en cada una de las categorías realizaran la exposición de sus proyectos frente al jurado final en el mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00