Fútbol

Asaltan el bar del Campo Municipal de San Clemente

En la noche del domingo al lunes, unos vándalos destrozaron puertas y robaron algunas botellas de vino del estadio de la AD San Clemente

Imágenes de los destrozos / D San Clemente (Twitter)

Las Pedroñeras

La Agrupación Deportiva San Clemente ha sufrido un asalto en su estadio. Vándalos han destrozado el bar de las instalaciones, rompiendo puertas y enseres y llevándose algunas botellas de vino. El suceso ocurrió en la noche del domingo al lunes y ya ha sido puesto en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Ha contado lo que ha pasado el presidente del club, David Losa en una entrevista en Radio Azul.

Entrevista a David Losa

Entrevista a David Losa, presidente de la AD San Clemente

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620727355092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un acontecimiento desagradable que empaña algo el buen sabor de boca que dejó la pasada victoria ante el Campillo, que pone en muy buena situación a los de San Clemente para ascender a Tercera División.

El presidente prefiere ser prudente, ya que este fin de semana se miden contra el Atlético Tomelloso. “Un partido dificilísimo”, asegura Losa, ya que los auriverdes se juegan la clasificación para la Copa del Rey, por lo que “van a ir muy motivados”.

Contentos están en San Clemente, ya que este más que posible ascenso está haciendo que “la afición vuelva a llenar el campo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00