Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Sanidad privada

Clínica Ponferrada suma 20 empleados desde la llegada de Recoletas

La institución incorporará próximamente una unidad específica de mama, nos adelanta su gerente, Carmen Rodríguez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El grupo Recoletas ha sumado a la plantilla de Clínica Ponferrada 20 profesionales, lo que hace un total de 110 trabajadores. La mayor parte de esas incorporaciones son doctores especialistas, pero también se ha incorporado otro personal, tanto sanitario como administrativo o de servicios, según explica en esta entrevista la gerente, Carmen Rodríguez.

Desde la llegada del grupo hospitalario a Ponferrada las contrataciones han sido constantes y, aunque la gerente reconoce que sufren las mismas dificultades que la sanidad pública para cubrir algunas plazas médicas, finalmente lo están resolviendo y confían en seguir haciéndolo.

Además del refuerzo de determinadas especialidades, en estos seis meses con la nueva bandera de Recoletas, la clínica ha abierto el instituto oftalmológico, que ha supuesto una inversión de 200.000 euros. La próxima iniciativa es la apertura de una unidad integral de mama donde se ofrezcan todos los diagnósticos y tratamientos.

El proyecto de la unidad de radioterapia ya se ha presentado al Ayuntamiento y el proyecto técnico se eredactará en breve. En verano esperan comenzar las obras, que supondrán la construcción de un búnker subterráneo bajo los aparcamientos para la instalación del acelerador. Desde Clínica Ponferrada insisten en que su único interés con esa iniciativa consiste en ofrecer un servicio que demandaban los ciudadanos. No entran, por tanto, en la polémica despertada en el ámbito político sobre si hay un interés en Sacyl en concertar radioterapia y abandonar el proyecto en el Hospital del Bierzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?