Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz pierde en Pamplona en un partido de trámite

Los de Cervera perdieron por tres goles a dos; Saponjic de penalti y Perea en el añadido anotaron los goles de los amarillos

Choco Lozano fue uno de los jugadores más activos del Cádiz CF

Choco Lozano fue uno de los jugadores más activos del Cádiz CF / Cádiz CF

Pasó el primer partido de los que los amarillos tienen que disputar ya sin prácticamente nada más que el orgullo de jugar en la máxima categoría sabiendo que el próximo curso también jugará en la élite del fútbol nacional.

Perdía el Cádiz por tres goles a dos en un partido loco en goles que curiosamente llegaron en la mitad en la que menos fútbol hubo. Hizo Cervera cinco cambios en el equipo titular con respecto al último equipo que puso en Carranza frente al Huesca y con un equipo en el que se mezclaban habituales con jugadores que han participado menos.

Había avisado el entrenador amarillo que quería ver intensidad en su equipo y que no quería relajación y al menos durante los primeros 20 minutos de partido los cadistas salieron enchufados. Mucho más que los locales, con más ritmo, bien colocados y haciendo un partido que pintaba que podía caer del lado de los cadistas, pero una nueva lesión de Carlos Akapo cambió el partido. Carcelén retrasaba su posición y Perea, que era quien entraba por el lateral ilicitano, se colocaba en el costado izquierdo y ahí la cara del Cádiz cambió.

Los locales empezaron a encontrar el camino hacia la portería que defendía David Gil y en un centro desde la derecha Budimir adelantaba a los locales. Un gol en el que el meta local no pudo hacer nada tras el remate sin oposición del nueve rojillo.

Con el uno a cero se llegó al descanso, pero tras la reanudación el colegiado señalaba un penalti sobre Garrido que permitía que en el minuto 47 Saponjic anotara desde el punto de penalti su primer tanto con la camiseta cadista.

Parecía que el partido podría acabar así, los dos equipos se controlaban y las fuerzas hacían pensar que el marcador no se movería, pero otra vez el VAR con unas rigurosas manos señaladas por Iza Carcelén permitía que Osasuna se pusiera de nuevo ganando.

Además, a los pocos minutos del dos a uno llegó la sentencia. Un zapatazo desde fuera del área con el que los rojillos mataban el partido. Pero el marcador no se cerraría hasta el minuto noventa, cuando tras una jugada por banda derecha que terminaba con un centro al área, Perea, que recogía la pelota dentro del área la mandaba para dentro.

Al final partido de goles y derrota del Cádiz que pierde la ventaja que tenía con el equipo local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?