Fútbol
Mercado fichajes

El Villarreal contacta con el Barça para interesarse por el fichaje de Emerson

Emerson Royal / Real Betis

Vila-real

Tras llegar a un acuerdo con Mandi, el central argelino del Betis, para que se incorpore a la disciplina del Villarreal CF a partir del próximo 30 de junio, la dirección deportiva del submarino amarillo se ha puesto en contacto ahora con el Barça, para tantear la posibilidad de firmar al lateral derecho brasileño Emerson Royal.

Emerson es un futbolista, de 22 años, que es copropiedad del Barça y del Betis, y que esta temporada ha disputado 35 partidos con el equipo andaluz, en los que ha anotado 2 goles y ha dado 4 asistencias entre Liga y Copa. Un futbolista formado en las categorías inferiores de Sao Paulo, que ha pasado por Ponte Preta, Atlético Mineiro y Real Betis.

Según ha podido saber Radio Castellón, el Villarreal no ha hablado con el representante del futbolista, pero sí con el Barça para conocer cómo y en qué cantidades Emerson podría salir del club, ya fuese en calidad de cedido o traspasado.

El Barça llevaría la intención de repescar al jugador para posteriormente darle una salida, sin descartar que haga la pretemporada con el primer equipo azulgrana.

A día de hoy, el Villarreal cuenta como laterales derechos con Mario Gaspar (30 años y contrato hasta 2023), y Rubén Peña, (29 años y contrato hasta 2024), aunque tal vez la idea del club pueda pasar más por convertir a Rubén Peña en la competencia de Samu en la banda derecha, y apostar por Emerson como competencia de Mario Gaspar.

El posible fichaje del jugador dependerá en gran medida de si el Villarreal juega Champion, Europa League, Conference, o si finalmente se queda fuera de toda competición continental la próxima temporada.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00