Tribunales
Tribunales

La Audiencia de Castellón condena a prisión a seis personas por secuestrar a un hombre en Torreblanca

Los acusados le golpearon y amenazaron con cortarle dedos de las manos si no pagaba una deuda de 74.000 euros

Centro penitenciario Castellón II, Albocàsser / Google Maps

Torreblanca

La Audiencia de Castellón condena a prisión a seis personas por secuestrar a un hombre en Torreblanca. Los acusados le golpearon y amenazaron con cortarle dedos de las manos si no pagaba una deuda de 74.000 euros. La Guardia Civil liberó al rehén en una vivienda de Almussafes tras un día de cautiverio.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a penas que oscilan entre los cinco y los dos años de prisión a tres hombres y tres mujeres por un delito de secuestro. Los hechos ocurrieron el 29 de julio del año 2019, cuando cuatro de los condenados acudieron a un restaurante de Torreblanca al que había acudido la víctima para esclarecer el origen de la deuda de 74.000 euros que ellos le reclamaban. Tras una breve conversación, tomaron dos coches y circularon en dirección a Almussafes.

Los secuestradores le maniataron en una vivienda, le golpearon y le hicieron varios cortes en las piernas, a la vez que le amenazaban con cortarle el cuello y dedos de la mano si no les pagaba. El encierro terminó más de 24 horas después, cuando la víctima fue liberada por la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00