Sociedad
Política

El PP mantiene como portavoz a Vicent Sales en la Diputación y relega a Elena Vicente-Ruiz

Los populares han optado por la alcaldesa de Canet lo Roig, Mari Ángeles Pallerés, como nueva portavoz adjunta

Imagen de Vicent Sales con el nuevo secretario general, Salvador Aguilella / PP

Castellón

Vicent Sales y María Ángeles Pallarés serán el portavoz y portavoz adjunto del Partido Popular en la Diputación de Castellón. La nueva dirección relega a la ex secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, que dejará el cargo de portavoz adjunta y seguirá ejerciendo como diputada provincial.

El Partido Popular de Castellón ha dado hoy un nuevo paso en su reestructuración interna con vistas a fortalecer la organización y acercarla a los castellonenses, según ha explicado el PP en un comunicado. Por este motivo, se ha acordado en la reunión de grupo celebrada esta mañana que el portavoz de la Diputación de Castellón del Grupo Popular será Vicent Sales, quien ya venía ocupando este cargo desde el inicio de la presente legislatura, mientras que la portavoz adjunta será María Ángeles Pallarés, actual alcaldesa de Canet Lo Roig. 

Con estos nombramientos, los populares relegan a la ex secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, que había ostentado el cargo de portavoz adjunta y presidenta del grupo en la institución provincial hasta el momento.

El grupo popular también ha anunciado que Jesús Lecha, actual vicesecretario general del PP en Castellón, pasará a ser el nuevo jefe de gabinete del equipo en la institución.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00