Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Recepción del Ayuntamiento al Burgos C.F. antes de viajar a Extremadura

Franco Caselli asegura que se ha logrado tranquilidad institucional antes de comenzar la fase de ascenso

Recepción municipal al Burgos C.F.

Recepción municipal al Burgos C.F. / Radio Castilla

El Ayuntamiento de Burgos ha homenajeado al Burgos C.F. con una recepción ofical que ha tenido lugar en el Monasterio de San Juan.

Al acto han acudido en representación del club burgalés, su presidente, director general. director deportivo y los capitanes Eneko Undabarrena y Leo Pisculichi.

El alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, ha deseado suerte a la expedición burgalesa que el miércoles viaja a Extremadura.

En este mismo acto el presidente del Burgos C.F., Franco Caselli ha indicado que espera que en los próximos días su familia recobre la mayoría de acciones del club, que han pasado a manos de los empresarios burgaleses y antiguos dueños. Ha matizado que esta operación estaba consensuada para dar estabilidad institucional al club.

El Burgos C.F. debutará en esta fase de ascenso el sábado a partir de las seis de la tarde ante el Calahorra C.F. en Don Benito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?