Sociedad
Coronavirus Covid-19

La Serranía de Ronda cumple tres semanas sin fallecimientos por coronavirus

La situación epidemiológica permanece estabilizada en el distrito sanitario donde se registran 96 casos activos de covid-19

Hospital de la Serranía / Cadena SER

Ronda

La situación sanitaria en la Serranía de Ronda se estabiliza en el entorno del centenar de casos activos. En las últimas 24 horas se han contabilizado tres nuevos contagios y cinco pacientes curados más. No hubo que lamentar ningún fallecimiento por el covid-19. Con esta nueva jornada sin muertes por la enfermedad, el Área Sanitaria suma tres semanas sin contabilizar decesos por la pandemia.

Con estos números son 96 los casos activos que posee el distrito sanitario Serranía lo que le hacen tener una tasa de incidencia acumulada en las últimas dos semanas de 140 contagios por cada 100.000 habitantes. En Ronda la cifra se sitúa en 118/100.000hab.

En el hospital comarcal la situación sigue estabilizada con 10 pacientes con coronavirus ingresados de los que dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el inicio de la pandemia hasta ahora se han contabilizado 4.466 casos, 4.250 personas que han vencido al virus y 120 decesos por la enfermedad.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00