Economia y negocios
Movilidad

Aucorsa pone en marcha este lunes un nuevo servicio de conexión con los polígonos industriales

Aucorsa conectará con los polígonos industriales / Cadena Ser

Córdoba

Aucorsa pondrá en marcha el próximo lunes un nuevo servicio de conexión con los 7 polígonos industriales de la ciudad, a los que se sumarán algunas mejoras con el polígono de Quintos, que ya tenía un servicio de transporte por su lejanía con la capital.

Se trata de 103 nuevos kilómetros de recorrido, la creación de 17 paradas y 3 nuevas líneas de Aucorsa para conectar a los usuarios con los polígonos industriales y Rabanales. La oferta de la empresa se adecuará a la demanda de viajeros, por lo que los horarios se podrían ampliar con el paso de las semanas.

Las Quemadas, Tecnocórdoba, Torrecilla, Amargacena, Chinales, Granadal y Pedroches tendrán este nuevo servicio, además de algunas mejoras en la conexión con el polígono de Quintos. "Se venía reclamando desde hace años y hoy se hace una realidad. Son miles los trabajadores los que se pueden ver beneficiados con este nuevo método de transporte. Todos los cordobeses pueden ser usuarios también para desplazarse a los polígonos empresariales y comerciales. Es un esfuerzo importantísimo del cual estamos muy satisfechos", afirmó el alcalde, Jose María Bellido.

El delegado de movilidad, Miguel Ángel Torrico, ha hablado de reivindicación histórica y anima a la ciudadanía a usar este nuevo servicio, más sostenible y económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00