Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra 21 nuevos positivos

La incidencia acumulada se sitúa en los 35,16 casos por 100.000 habitantes

Imagen de archivo vacunación colectivo 64 y 65 años de la Marina Alta, en Llunàtics Dénia.

Imagen de archivo vacunación colectivo 64 y 65 años de la Marina Alta, en Llunàtics Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Ligero incremento de positivos de coronavirus y de casos activos en la Marina Alta, en la primera actualización de datos confirmados por PCR, después del fin del Estado de Alarma.

El departamento de Salud de Dénia ha registrado 21 nuevos positivos, frente a los 13 del viernes pasado. Pero no hay que lamentar ningún fallecimiento. En total, la comarca acumula ya 9.910 casos desde que comenzó la pandemia.

En Calp se localizan seis nuevos casos, con 1.246 totales acumulados. Mientras que Dénia, Teulada y Xaló suman tres positivos más. Así, la capital comarcal acumula ya 3.083 casos; el municipio teuladino, 678; y Xaló, donde hacía varias semanas que no se localizaban nuevos positivos, hay 47 casos acumulados.

Xàbia y Gata de Gorgos registran dos nuevos positivos, cada uno. La villa xabiera ya tiene 1.458 casos acumulados, y 296 hay en Gata, desde que comenzó la crisis sanitaria.

El resto de positivos se indican en Benissa, El Poble Nou de Benitatxell y Senija, con un positivo más respectivamente. Al igual que Xaló, hacía muchas semanas que no se registraba un nuevo caso en la localidad de Senija.

También se ha incrementado el número de casos activos, a 60, en la comarca, seis más que el viernes pasado. Y la incidencia acumulada, por tanto, también ha aumentado a los 35,16 casos por 100.000 habitantes, frente a los 31,65 casos por 100.000 habitantes de la anterior actualización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?