Más deportes
Futbol sala

El Mar Dénia sumó su primera victoria de la Fase Permanencia

Gran parada del meta dianense Sergi. / Javier Zamora

Dénia

El Mar Dénia suma su primera victoria de la fase de Permanencia, tras ganar por 3 a 2 al Ripollet FS.

El choque, jugado en el pabellón municipal de Dénia, tuvo un ritmo muy alto durante la primera mitad. Los catalanes apretaron mucho desde el inicio con una presión muy alta.

En el minuto 6, llegó el primer tanto de la tarde cuando después de una serie de rechaces en los que el meta local Sergi no pudo atrapar el esférico, fue Barceló quien finalmente lo empujó al fondo de las mallas locales.

Fue un duro golpe para un Mar Dénia que jugó con mucha disciplina aunque le faltó suerte en sus remates sobre la meta contraria.

En el minuto 9, después de un robo del balón en el centro del campo, lo recogió Jaime para lanzar un tiro ante el que nada pudo hacer el meta del Ripollet.

En el minuto 15, llegó el 2 a 1 con un gol de Omar que premiaba el gran esfuerzo que había realizado su equipo. Los catalanes se cargaron con 5 faltas, pero el Mar Dénia no pudo sacar provecho de esto. Se llegó al descanso con ventaja local por 2 a 1.

En el minuto 35, una falta cercana al área local, la ejecutó el visitante Sánchez que de tiro directo batió a un sorprendido, Sergi. El empate propició que el juego se tranquilizase, y es que a los dos equipos les faltaba frescura en sus acciones por el gran esfuerzo físico realizado en el primer tiempo.

Cuando todo parecía que iba a terminar con otro empate para los dianenses, llegó el tanto de Curro. Faltaba 1 minuto y medio cuando el dianense se encontró con un balón en el segundo palo, que tuvo que empujar al interior de la meta catalana. Tras el saque de centro el Ripollet puso en pista portero jugador, pero los dianenses se dejaron el alma a la hora de defender, llegando al final del tiempo reglamentario con una trabajada pero muy merecida victoria por 3 a 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00