Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

El Joventut celebró su título de campeón ganando 2-1 al Eixample

Las ilicitanas jugarán dos partidos más de la 2ª Fase y después disputarán el playoff de ascenso

Las ilicitanas ya son campeonas de Liga y ahora van a por el ascenso

Las ilicitanas ya son campeonas de Liga y ahora van a por el ascenso / Joventut d'Elx

El Joventut d'Elx Clínica Blasco que dirige Antonio Ordóñez prosigue su marcha triunfal en la Segunda División del fútbol sala femenino. Las ilicitanas festejaron su título de campeonas venciendo por 2-1 a un gran rival como el Eixample de Barcelona en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

El Eixample demostró su deportividad y tuvo el bonito detalle de hacer el pasillo de honor a su rival antes de empezar el encuentro. Las catalanas han sido el único equipo que han vencido esta temporada a las ilicitanas.

El Joventut cuajó un gran partido y se sacó la espina de esa única derrota en el campeonato de Liga. Claudia y Judit firmaron los goles de la victoria para certificar el gran momento del Club que preside Esther Menárguez.

Al equipo de Ordóñez le quedan dos partidos por disputar en esta 2ª Fase de la temporada y después afrontarán el playoff de ascenso a la máxima categoría. El gran trabajo del Joventut Clínica Blasco merece el premio de dar el salto a Primera y codearse con los mejores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?