Sociedad
Coronavirus Covid-19

Mensajes contradictorios de la Xunta de Galicia sobre el fin de la pandemia

Feijóo y Comesaña tras el comité clínico. DAVID CABEZÓN @ XUNTA DE GALICIA / DAVID CABEZÓN @ XUNTA DE GALICIA DAVID CABEZÓN @ XUNTA DE GALICIA

Santiago de Compostela

Feijóo ha sido claro, ha dicho "si todos seguimos durante las próximas seis ocho semanas con la prudencia que aconseja la situación estoy convencido de que allá por el mes de julio o agosto empezaremos otra vez a poner cara a las personas que vemos por la calle ir cambiando la máscara por la cara". Así de contundente se ha mostrado el presidente de la Xunta. 

Feijóo contradice así lo dicho por su conselleiro, García Comesaña que ha criticado la imagen triunfalista que en su opinión pretende transmitir, no Feijóo en este caso, si no Pedro Sanchez, Mucho menos optimista que Feijóo.

Feijóo sobre el fin de la pandemia

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000051688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del gobierno considera que en 100 días llegaremos a la inmunización de toda la población, un mensaje de fin de ciclo que en opinión del conselleiro de sanidade no es real. Asegura que la Xunta no va a dejar tirados a los gallegos aunque eso suponga un "desgaste político". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00