Sociedad
Urbanismo

Finalizan los trámites para comenzar la ocupación de comercios frente al hospital de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha concluido los trabajos para disponer ya del nuevo pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas para finalizar el polígono industrial de Sanxo Llop

Polígono industrial de Sanxo Llop / Ajuntament de Gandia

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha concluido los trabajos para disponer ya del nuevo pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas para finalizar el polígono industrial y de servicios de Sanxo Llop.

De este modo, se ha resuelto el Programa de Actuación Aislada de la parcela situada frente al hospital, que ya incorpora dos restaurantes, una funeraria y distintos comercios que deben dar servicio al Hospital Francesc de Borja.

Cabe recordar que el sector Sanxo Llop dispone de unos 300.000 metros cuadrados de superficie, repartida entre más de 60 parcelas entre 1.000 y 19.000 metros cuadrados, que pueden albergar desde usos industriales, terciarios y de servicios necesarios para revitalizar el tejido productivo de Gandia y la Safor.

El vicealcalde de Gandia y responsable de Urbanismo, Josep Alandete, ha indicado que los establecimientos interesados pueden instalarse ya en este espacio, "de acuerdo con los usos comerciales contemplados en el proyecto de urbanización del polígono".

Por otro lado, Alandete ha avanzado que este mismo mes empezarán las obras de soterramiento de los tendidos eléctricos de la subestación Norte hacia la nueva subestación de Sanxo Llop, a través de la avenida Blasco Ibáñez. El responsable de Urbanismo ha explicado que este nuevo centro energético también iniciará su construcción de manera inminente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00