Deportes
Instalaciones deportivas

Bajan los precios de los abonos de las instalaciones deportivas de Gandia

Además el consistorio pone a disposición de la ciudadanía una nueva App informática para agilizar la gestión de reservas de los espacios deportivos municipales

Polideportivo de Gandia / Redacción

Gandia

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia ha rebajado los precios de los abonos para disfrutar de las instalaciones deportivas municipales de manera más asequible.

Así pues, el abono de 10 entradas para hacer uso de la piscina se reduce de 35 a 24 euros en el caso de personas adultas y 12 € para menores de 16 años, jubilados y pensionistas. El mismo precio que tendrá el coste del abono de 10 entradas para hacer uso de las pistas exteriores.

Además, el consistorio gandiense también pone a disposición de la ciudadanía la nueva App informática "Gimnasio Virtual" para agilizar la gestión de reservas de los espacios deportivos municipales y para controlar su aforo.

Por su parte, Toni Deusa, técnico del área de deportes del Ayuntamiento de Gandia, ha señalado que esta herramienta digital servirá para contar con una referencia más ágil y exhaustiva de la demanda de los usuarios. En este sentido, hay matizado que la App facilita a los usuarios la posibilidad de "realizar la reserva de acceso a las instalaciones que más les interese atendiendo al horario y servicios disponibles".

Para gestionar las reservas a través de la App, los interesados deben darse de alta como usuarios del Servicio de Deportes, por lo que deberán presentarse a las oficinas con una cita previa que podrán sol solicitar llamando al 96 295 94 00.

Aun así, hay que destacar que la administración continuará ofreciendo el servicio presencial y telefónico para efectuar la reserva, ya que algunas personas pueden no disponer de aparatos electrónicos como un smarthpone o una tablet. A tal efecto, se puede llamar al 96 295 96 75, conserjería polideportivo, o al 96 295 96 96, Oficinas Servicio de Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00