SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial decide no pedir el aplazamiento del partido ante el Tesorillo

El encuentro servirá como homenaje al presidente Pedro Garrido fallecido en accidente laboral

Cartel anunciador del partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Tras la trágica muerte de Pedro Garrido el lunes, el Jerez Industrial ha emitido un comunicado que reproducimos a continuación:

"Desde la junta directiva del Jerez Industrial CF queremos agradecer las numerosas muestras de afecto recibidas tras el trágico fallecimiento de nuestro presidente Pedro Garrido. En especial, agradecer al Xerez CD su iniciativa para que el Municipal La Juventud pase a llamarse Municipal Pedro Garrido. Iniciativa a la que por supuesto nos unimos y reivindicamos. Sería un más que justo reconocimiento a una persona que tanto en el ámbito deportivo como en el personal destacó por su humildad, nobleza y por su predisposición en tender siempre la mano a quien lo necesitó.

Además, queremos informar de las decisiones de última hora adoptadas por nuestra junta: "A pesar del tremendo golpe moral y del profundo dolor que nos ha producido la repentina marcha de nuestro presidente la Junta Directiva del Jerez Industrial CF, de forma unánime y conjunta con nuestros jugadores y cuerpo técnico, ha decidido:

  • · No solicitar aplazamiento del partido que nos enfrentará el próximo domingo a la U.D. Tesorillo.
  • · El citado encuentro servirá como tributo y despedida a nuestro presidente y amigo Pedro Garrido con la celebración de un acto especial en su momento.
  • · Pedro, como siempre ha hecho, especialmente en los malos momentos, no nos permitiría agachar la cabeza ni bajar los brazos bajo ninguna circunstancia por muy adversa que esta fuera. Por ello y aunque estemos rotos de dolor, no se nos ocurre mejor forma de rendirle homenaje que celebrando el partido del próximo domingo.
  • · Igualmente, queremos invitar tanto a ex jugadores, entrenadores y directivos de nuestro club como al deporte jerezano en general a que acudan a rendir este más que merecido homenaje en memoria de nuestro presidente.

Siempre estarás con nosotros Pedro, SIEMPRE".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00