Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Madrid prepara para este año un San Isidro anti COVID

La programación tendrá tres únicos escenarios: en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en Matadero Madrid y en el Auditorio del Parque Forestal de Entrevías

Don Patricio, Mikel Erentxun y La Mala Rodríguez encabezan el cartel de este año

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la presentación del programa de las fiestas de San Isidro 2021.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la presentación del programa de las fiestas de San Isidro 2021. / Víctor Lerena (EFE)

Estas son las primeras fiestas que se van a celebrar en la capital en dos años, todavía marcadas por la pandemia. San Isidro sin Pradera y sin verbenas, las actividades se llevarán a cabo en espacios aforados, respetando las medidas sanitarias que garanticen la seguridad en todos los eventos, de hecho en esta ocasión será necesario descargar previamente las entradas en www.sanisidromadrid.com con dos días de antelación. 

La programación incluye más de 20 conciertos de todos los estilos que se van a combinar con la tradición del chotis, la zarzuela y el cuplé.

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque contará con dos de sus espacios -el patio y el auditorio- al tiempo que en Matadero Madrid y en el auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías se darán cita otras tantas propuestas. A lo largo de tres días, veremos desfilar solistas como Sofía Ellar, Rodrigo Cuevas, o La Mala Rodríguez junto a bandas como Los Zigarros, Axolotes Mexicanos y Nunatak. Los sonidos más castizos llegarán de la mano de Mari Pepa de Chamberí, Olga María Ramos o la emblemática Banda Sinfónica Municipal de Madrid.

El pregón será el próximo jueves por la tarde en la Plaza De la Villa a cargo del actor y director Santiago Segura. Se van a colocar varias filas de sillas que serán ocupadas por miembros de los servicios esenciales del Ayuntamiento a los que este año se quiere rendir homenaje por su labor frente a la pandemia. 

Premios Rock Villa de Madrid

Con cuarenta y una ediciones a sus espaldas, “El Villa” (Premios Rock Villa de Madrid) es el certamen más veterano y reconocido de España. Este año las bandas femeninas han arrasado en el certamen -en una edición que ha batido récords de participación- llevándose cinco de los seis premios del jurado y alzándose con los tres primeros galardones del concurso: Erin Memento (Accésit – Premio Radio 3), Rayo (2o Premio), María Guadaña (1º Premio – Premio Sol Música). El grupo asturiano Staytons, una de las formaciones más jóvenes del certamen con una media de 21 años, consigue el único premio que no ha sido ganado por grupos de chicas, el premio AIE al mejor intérprete.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?