Deportes
PIRAGÜISMO

Dos barcos ourensanos clasificados para el europeo

El campeonato era clasificatorio para el europeo de la especialidad donde los ourensanos clasificaron dos barcos

Campeonato de España de Maratón y Campeonato Máster en Piragüismo / FGP-Delegación en Ourense

Ourense

El Campeonato de España de Maratón y el Campeonato Máster en Piragüismo, eran clasificatorios para el Campeomnato Europeo de las especialidades a celebrar en el mes de junio en Moscú (Rusia), donde irán las 2 primeras embarcacione de cada categoría, así consiguieron billete para Rusia, el K2 del Fluvial O Barco de Miguel F. Castañón y José J. Becerro que consiguieron el subcampeonato de España absoluto en embarcaciones de equipo. También consiguió plaza para el Europeo el Valdeorres que milita en el Club Verducio de Pontevedra, Adrián Prada en la categoría individual Sub-23 donde fue Subcampeón de España.

En la misma también participó el sénior del Fluvial Allariz, Pablo Feijóo que consiguió el puesto 31º, siendo el 6º de los competidores gallegos.

Mientras que en la categoría cadete participaron, Miguel Fernández, 46º de la general y Xiana Vázquez, puesto 29, ambos los dos de la Escuela Ourensana Municipal de Piragüismo.

Campeonato Máster:

En este caso destacar en la clasificación por clubes el 1º puesto en la general de la Escuela Ourensana Municipal de Piragüismo y el 4º puesto del Fluvial Avión-Castrelo de Miño. Como hecho destacable, la categoría femenina K2 a 44 años, donde todo el podio fue de la provincia de Ourense que ocupó las cuatro primeras plazas de la clasificación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00