Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sociedad

El empresario José Manuel Fernández, Embajador de la Marca Ejército 2020

El General José Rivas Moriana ha hecho entrega de la distinción

Imposición de la distinción al empresario palentino / Subdelegación de Defensa

Palencia

Este lunesa las 13,30 horas, en el Palacio de la Diputación provincial de Palencia, ha tenido lugar la entrega de las credenciales de “Embajador de la Marca Ejército 2020” a José Manuel Fernández Fernández, Gerente de SABOREA, empresa que inicia su andadura en Palencia, en abril de 2014, aunque sus orígenes se remontan a 1961, en la empresa familiar de Herrera de Pisuerga. El General José Rivas Moriana ha hecho entrega de la distinción, como representante institucional del Ejército de Tierra, al nuevo embajador. El General también ha agradecido a la Presidenta de la Diputación, por la cesión para este acto del magnífico Palacio Provincial.

Este nombramiento del Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, que se ha denominado “Embajador de la Marca Ejército”, tiene por finalidad distinguir a personas que han mejorado y mejorarán la percepción, comprensión y conocimiento de la Institución, en la sociedad española.

Con esta iniciativa el Ejército de Tierra pretende hacer llegar a los compatriotas los principales rasgos distintivos y valores de este Ejército, la importancia de la Seguridad y Defensa, el papel que en ellas juega el Ejército de Tierra, así como el presente y el futuro de la Institución.

“Marca Ejército” presenta lo que es y lo que realiza el Ejército, siempre en el marco de los preceptos de la Constitución y del ordenamiento jurídico. El Ejército de Tierra debe transmitir confianza, seguridad, abnegación, espíritu de sacrifico y garantía de éxito en cada una de sus acciones, con el objetivo de servir a los ciudadanos. Fruto de todo esto es el lema adoptado: “Ejército de Tierra, la fuerza de los valores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00