Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
COVID 19

La provincia de Segovia suma 14 nuevos casos y 4 brotes

Los nuevos brotes se registran en Segovia, Carbonero el Mayor, Bernuy de Porreros y Zarzuela del Monte

Mapa sobre la incidencia de los contagios por covid 19 en la provincia de SegoviaJCYL

Segovia

La situación de contagios por coronavirus en la provincia de Segovia mejora ligeramente respecto a la jornada de ayer. En las últimas 24 horas la Consejería de Sanidad ha notificado 14 nuevos contagios frente a los 17 del lunes. Además desciende el número de brotes con 38 activos y 196 casos vinculados. También hay que señalar 4 altas en el Hospital General de Segovia.

Hoy, 11 de mayo, se han notificado en total 4 nuevos brotes en la provincia. Segovia: suma un nuevo brote de caracter mixto con 3 positivos y 5 contactos en estudio; Bernuy de Porreros registra un brote mixto con 3 positivos y 7 contactos en estudio, Zarzuela del Monte suma un nuevo brote de caracter mixto con 3 positivos y 12 contactos en estudio y también se ha registrado un brote de ámbito familiar en Carbonero el Mayor con 3 positivos y 3 contactos en estudio.

En el conjunto de Castilla y León se registran hoy 294 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 230.893; de esa cifra, 224.093 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 357 y los casos positivos a ellos vinculados, 2.020. Desde la anterior información se han dado 73 altas hospitalarias, para un total de 29.612 pacientes y se ha registrado un fallecimiento en hospitales, para un acumulado de 5.719 decesos en ese ámbito asistencial. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00