Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity graba en Alcázar de Segovia

Segovia vuelve a ser escenario de la grabación de un programa de Masterchef Celebrity, el programa de TVE que presentan los cocineros Samantha Vallejo Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Los presentadores de Masterchef  Celebitry posan con la alcaldesa de Segovia

Los presentadores de Masterchef Celebitry posan con la alcaldesa de Segovia / CADENA SER

El programa de La1 de Televisión Española TVE , MasterChef Celebrity ha grabado hoy una de sus pruebas de exteriores en la puerta de acceso al Alcázar de Segovia. El programa de éxito que presentan los cocineros Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez ruedan para la nueva edición de la versión del programa en la que participan rostros famosos y que se podrá ver en los próximos meses en la pequeña pantalla.

Entre grandes medidas de seguridad que impedían el acceso del público a los jardines de la plaza de la reina Victoria Eugenia, a la entrada de la fortaleza segoviana, fueron recibidos por la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y la concejala de turismo, Gina Aguiar.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz atendiendo a los medios locales de Segovia / CADENA SER

Entre los famosos participantes que se pueden ver en los jardines del Alcázar se encuentra Terelu Campos, Miki Nadal, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, David Bustamante o Arkano entre otros.

No es la primera vez que Segovia es protagonista de los fogones de Masterchef, ya que en ediciones pasadas grabaron otra prueba de exteriores en la Plaza del Azoguejo con el cochinillo de Segovia, los judiones y el ponche segoviano como protagonista del menú.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?