Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportes

Santo Tomé incorpora dos pistas de pádel profesionales al polideportivo

El pádel se ha convertido en el deporte más demandado de la localidad

Nuevas pistas de pádel en Santo Tomé

Nuevas pistas de pádel en Santo Tomé / DIEZ TV

El ayuntamiento de Santo Tomé finaliza la construcción de dos pistas de pádel de última generación en el polideportivo municipal. Están dotadas de iluminación nocturna, césped artificial y cristaleras.

El complejo deportivo de Santo Tomé continúa sumando opciones para la práctica deportiva. Primero fue un gimnasio, después una piscina de climatizada y ahora la incorporación de estas dos pistas de pádel. Uno de los deportes más demandados en la localidad y fuera de ella como ha precisado el alcalde Francisco Jiménez “estamos convencidos de la demanda de este deporte no solo para los deportistas de la localidad sino para los que acuden de otros municipios a competir”.

Jiménez se muestra orgulloso del polideportivo de Santo Tomé “hemos logrado unas instalaciones envidiables para un pequeño municipio como el nuestro”.

Las nuevas pistas han contado con una inversión de 50.000 euros con cargo a los planes provinciales de obras y servicios de la Diputación Provincial

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?