Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

El visionario... que no vio nada

La Firma de Fran Guaita (11/05/2021)

La Firma de Fran Guaita (11/05/2021)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620707624571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Este mediodía podrán escuchar de forma íntegra la conversación que ayer mantuvimos con Stefania Palma y Murad Ahmed, los dos periodistas del Financial Times que firman la entrevista con Peter Lim publicada el viernes.

 Ambos -ella desde Singapur; él desde Londres- hacen su foto del máximo accionista después de una extensa conversación con él. Un hombre de negocios sagaz, un ejecutivo con capacidad para los negocios. Según ellos, un tipo despierto, hábil, que vio venir que el fútbol iba a cambiar, que los clubes no iban a poder pagar las cantidades de dinero que pagaban hace años.

 Siendo así, -ellos han hablado con él, no seré yo el que lo ponga en duda- es todavía más surrealista que haya dejado el club en manos de Anil Murthy en lugar de darle las llaves del futuro a un ejecutivo de primer nivel como Mateu Alemany. Eso fue de todo menos sagaz. El Valencia sigue pagándolo. Y lo pagará.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00