Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Barrios

Los vecinos de La Victoria piden una solución "urgente" para el parking subterráneo

Se han concentrado en la plaza de la Solidaridad para pedir al Ayuntamiento de Valladolid que actúe de inmediato

Concentración en la plaza de la Solidaridad / AV Los Comuneros

Concentración en la plaza de la Solidaridad

Valladolid

Con una concentración en las puertas del aparcamiento subterráneo de la plaza de la Solidaridad el vecindario del barrio de La Victoria ha llamado la atención del Ayuntamiento de Valladolid sobre el estado de este estacionamiento. 

Convocado por la asociación “Los Comuneros”, los vecinos han sido informados de todos los pasos dados por la entidad para conseguir una solución "definitiva" para esta dotación. La última reivindicación, y la "más urgente", según han explicado en un comunicado, es que "por fin se saque toda el agua que inunda sus tres plantas".

De manera simbólica, los participantes en la protesta han acudido pertrechados con cubos. Desde la asociación han recordado que es necesario "dar un uso a esta infraestructura", que se ubica en una zona con muchos problemas de aparcamiento.

El Ayuntamiento de Valladolid anunció hace unos días una inversión de urgencia para achicar el agua acumulada y reparar algunos daños en el interior de las instalaciones.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir