Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Silvia Calzón: "El riesgo de hospitalización se reduce de forma abrumadora con la vacuna"
Administración local

El Ayuntamiento apuesta por las pequeñas empresas

El 82% de los contratos se adjudicaron a PYMES

Óscar Puente

Óscar Puente / Agencia ical

El Ayuntamiento de Valladolid es un ejemplo en la contratación de obras y servicios. Así lo ha asegurado  el alcalde Óscar Puente, que ha ofrecido los datos de contratación del ejercicio pasado.

El porcentaje de obras adjudicadas a las pequeñas y medianas empresas locales es uno de los más altos y un ejemplo que ha puesto de manifiesto la UE, según el alcalde. El 82 por ciento de los contratos realizados por el Ayuntamiento de Valladolid el pasado año se adjudicaron a pequeñas y medianas empresas, porcentaje que ni en España ni en la Unión Europea alcanza el 30 por ciento, 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De los 217 contratos realizados el ejercicio pasado por el Ayuntamiento de Valladolid, por casi 94 millones de euros, 179 se adjudicaron a pequeñas y medianas empresas todas ellas locales, que recibieron la liquidación de las obras en menos de 18 días.

Este sistema de contratación a pequeñas empresas locales se hará llegar al Gobierno de España para que lo aplique en la contratación de sus servicios y sirva de ejemplo a otros municipios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?