Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Feijoo: "En julio o agosto empezaremos otra vez a poner cara a todas las personas"

Feijóo se ha mostrado "convencido de que allá por el mes de julio, agosto" será posible dejar de utilizar la mascarilla contra la pandemia de coronavirus en exteriores

Una mujer corriendo con la mascarilla puesta.

Una mujer corriendo con la mascarilla puesta. / Getty Fotos

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado "convencido de que allá por el mes de julio, agosto" será posible dejar de utilizar la mascarilla contra la pandemia de coronavirus en exteriores.

"Si todos seguimos durante las próximas seis, ocho semanas con la prudencia que aconseja la situación, estoy convencido de que allá por el mes de julio, agosto empezaremos otra vez a poner cara a todas las personas que vamos por la calle", ha apuntado, al término de un acto en Santiago.

Núñez Feijóo ha precisado que, en su opinión, "en lugares cerrados no será posible", pero ha apuntado al deseo de "ir mudando la mascarilla por la faz" en exteriores y su convencimiento de que "en seis, ocho semanas" se podrá hacer de seguir "la prudencia que aconseja la situación".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?