Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Deportes
Natación

El Ayuntamiento de Caudete ultima la contratación de Socorristas y Monitores para la Piscina municipal

Se quiere abrir este año la zona de piscinas a pleno rendimiento

Piscina municipal de Caudete / Ayuntamiento de Caudete

Caudete

En Caudete, el Ayuntamiento ha anunciado la publicación de las Bases Rectoras y Convocatoria de la Bolsa de Trabajo de Monitores Acuáticos y Socorristas.

A puertas del verano, se ultiman los detalles para poder abrir las instalaciones de la Piscina Municipal a pleno rendimiento. Al tiempo que se están realizando inversiones en las piscinas, y se adecúa la zona, se trabaja en dotar a las instalaciones del personal necesario. Así, el pasado día 4 se publicaba la convocatoria para la presentación de instancias

Será requisito indispensable estar en posesión del título de Socorrista Acuático o de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo, con el grado de conocimiento suficiente en materia de salvamento acuático y de prestación de primeros auxilios, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, tal y como establece la letra f) del apartado tercero; donde la baremación de méritos será un importante apartado para los aspirantes.

También será requisito indispensable estar en posesión del título de monitor o entrenador de natación o de las titulaciones de Diplomatura en Magisterio en la Especialidad de Educación Física, Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Grado equivalente o Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, además de ser necesaria la presentación de un Proyecto Deportivo sobre Cursos de Natación; donde igualmente la baremación de méritos será otro de los apartados a tener en cuenta para la selección de los aspirantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00