Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Sanabria se mueve" reclama un punto de vacunación masiva en la comarca

Miguel Ángel Martos, presidente de la esta asociación, reclama que no se desmantele el utilizado para inmunizar a los mayores de 70 en otras comarcas

La asociación “Sanabria se mueve” se suma a las voces que exigen más puntos de vacunación masiva, sobre todo en esa zona, la más alejada de los puntos habilitados que a día de hoy siguen siendo el Teatro Ramos Carrión en Zamora y el Hospital Comarcal en Benavente.

Una reclamación que formulaba en la mañana de este martes en “Hoy por hoy Zamora y Benavente” el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Martos. Martos pide que no se desmantele el dispositivo sanitario que ha vacunado en las comarcas a los mayores de 70, y que estos equipos se mantenga para inmunizar también a los menores de 70 y evitar desplazamientos que pueden llegar a ser larguísimos y que están disuadiendo a algunos de acudir a inmunizarse.

En esta misma línea recibíamos la llamada de Carlos, un oyente de esta zona de la provincia, que aseguraba de acuerdo a las recomendaciones sanitarias que se nos hacen a todos los ciudadanos para detener la pandemia como la de no acudir a lugares en los que se puedan producir aglomeraciones de personas, una razón que justificaría el establecimiento de este punto de vacunación en la comarca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Otras provincias como Ávila, con menor población y menor extensión territorial, disponen de cinco puntos distintos situados en las localidades de Arenas de San Pedro, Sotillo de la Adrada, Arévalo y Piedrahíta y además de la capital abulense, habilitados por la Consejería de Sanidad para llevar a cabo la vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?