Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora pone a la venta las entradas para el play-off en Almendralejo

Los aficionados rojiblancos dispondrán de más de 2.000, con el jueves a las 11.30 como límite para reservarlas, y el club pone autobuses gratuitos

Colas ante la tienda del Zamora CF a primera hora de este miércoles

Colas ante la tienda del Zamora CF a primera hora de este miércoles / Cadena SER

 El Zamora CF pone a la venta (mediante reserva) un total de 2.301 entradas para que sus aficionados puedan estar el próximo domingo en el partido que, definitivamente a las 20,15 horas, disputará frente al CD Badajoz.

 Todos aquellos aficionados, socios y no socios del Zamora CF, que deseen asistir deberán reservar su entrada en la tienda oficial del club situada en la Plaza de Castilla y León abonando el importe de la misma este miércoles, de 9 a 14 horas y el jueves de 9 a 11.30.

 Una vez reservada y abonada la entrada, se hará entrega de un justificante para retirar la misma. Del proceso de retirada de las entradas se informará en los próximos días, según las indicaciones que la RFEF dé al club al respecto.

 El precio de las entradas será de 25 euros tribuna, 20 preferencia y 15 en el fondo norte (el asignado a los aficionados rojiblancos).

 El Zamora CF pone también a disposición de los aficionados un total, en principio, de cinco autobuses gratis, hasta agotar plazas, para desplazar a los aficionados hasta Almendralejo. Aquellas personas que deseen usar este medio de transporte, a la hora de reservar su entrada tendrán que indicarlo también en la tienda para reservar su plaza.

Hay que tener en cuenta que el plazo marcado por la RFEF para confirmar el número de entradas por parte del club es hasta el jueves 13 de mayo a las 12 horas. Una vez confirmado el pedido, tal y como indica la RFEF, no se permitirá realizar ninguna devolución.

 Por otro lado, la RFEF también señala que todas las entradas que desde el Zamora no se soliciten, de un total de 2301, se ofrecerán al club rival. Por último, la RFEF también apunta que en el caso de que hubiera entradas sobrantes por parte de ambos clubes, se pondrán a la venta on-line para el público en general.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?