Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Herencia anuncia que habrá feria en septiembre

El alcalde del municipio, Sergio García-Navas, ha adelantado en la SER, que será una feria parecida a la de 2019 pero con todas las medidas se seguiridad

Procesión de la Virgen de las Mercedes antes de la pandemia

Procesión de la Virgen de las Mercedes antes de la pandemia / Ayuntamiento de Herencia

El municipio de Herencia celebrará sus fiestas de la Merced del 22 al 26 de septiembre, una decisón que han tomado, tal y como ha explicado el alcalde del municipio, Sergio García-Navas, en la SER, debido al "buen ritmo de vacunación y avance en la desescalada".

García-Navas ha adelantado que será una feria tradicional, "muy parecida a la de 2019", de hecho añadía que ya están buscando a la persona encargada de hacer el pregón inaugural. Sin embargo, en cuanto a los actos multitudinarios decía que no se puede garantizar que se vayan a desarrollar con normalidad, "es el caso de la zona joven o la procesión de la Virgen de las Mercedes".

El Ayuntamiento ya está trabajando en la elaboración de una programación, de hecho el alcalde ha señalado que se reunirá con la comisión de la feria en breves pero que "todo va a depender de que se cumpla con el plan de vacunación".

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?