Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

Moisés Israel: "Abrimos un periodo de reflexión para una planificación a medio-largo plazo"

El presidente del Numancia comparece en rueda de prensa tras el descenso del Numancia a 2ª División de la RFEF

Moisés Israel, en rueda de prensa.

Moisés Israel, en rueda de prensa. / Cadena SER

El presidente del Club Deportivo Numancia, Moisés Israel, ha comparecido este martes en rueda de prensa después del descenso del equipo a la Segunda división del Real Federación Española de Fútbol.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En primer lugar, al máximo mandatario ha pedido perdón a la afición y ha asumido los errores que, desde el primer al último integrante del club “el primero el presidente”, se han cometido para que esta temporada haya sido “un fracaso”, palabra que, a instancias de la prensa, ha reconocido es la que sirve para definir esta campaña que acaba de finalizar.

Ha asegurado también que se abre ahora “un periodo de reflexión”, que podría durar varias semanas o incluso un mes, en un plazo en el que se analizará el futuro del club tanto a nivel institucional como deportivo, apuntando a que “habrá cambios”, pero sin concretarlos de momento, y con “un proyecto a medio-largo plazo para devolver al Numancia al fútbol profesional, sin prisas, ni ansiedad, que fue el error de este año”. “Hay 8 jugadores en plantilla”, sin entrenador del momento, apunta.

Con respecto a los sucesos del pasado domingo acaecidos tras el partido frente al Deportivo, Israel ha anunciado que el club tomará “medidas legales”, con denuncias “porque se han cometido varios delitos”, y también tomará medidas con respecto a los aficionados implicados como la prohibición de entrar en el estadio o su disolución como peña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?