Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Estética corporal

Quirónsalud Talavera incorpora el servicio de cirugía estética

Una especialidad muy demandada por sus pacientes, que, hasta el momento, tenían que desplazarse hasta Toledo

Cirugía en el Hospital de Día de Talavera / Quirónsalud

Talavera de la Reina

El Hospital de Día Quirónsalud Talavera ha ampliado su oferta de especialidades incorporando la cirugía plástica y estética. El objetivo de este estreno radica en las necesidades que muchos pacientes del Quirónsalud demandaban, teniendo que desplazarse hasta el homónimo de Toledo para este tipo de intervenciones.

El hospital talaverano incluirá desde las intervenciones más ligeras y ambulatorias, hasta las más complejas como las mamoplastias. Soluciones poco invasivas que pueden darnos un día a día más cómodo. Son, además, procedimientos que van más allá de lo estético: rinoplastias que también afectan a nuestra manera de respirar, o una reducción de mamas que libera peso de nuestra espalda.

Todo esto lo ha explicado la doctora Nerea de los Reyes, del Quirónsalud. Ha indicado que se realiza un seguimiento del paciente en todo momento, incluso meses después del posoperatorio. Aquí puede escuchar la entrevista:

Quirónsalud Talavera incorpora cirugía estética

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620663816902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00