Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

UCLM

Las Facultades de Talavera, contentas con el nuevo vicerrectorado

La decana Begoña Polonio piensa que se les va a "escuchar más"

Begoña Polonio

Begoña Polonio / Facebook de UCLM

Las Facultades de Talavera han recibido de una manera muy positiva el establecimiento de un vicerrectorado de la UCLM en la ciudad. Consideran que agiliza la burocracia y le confiere importancia al campus talaverano.

Era un anuncio que hizo precisamente en Talavera el rector de la universidad, Julián Garde. Un hecho importante, porque posibilitará a los estudiantes de las facultades de Talavera acudir a su vicerrector con una mayor facilidad y cercanía. Además, incrementa la importancia de la sede talaverana, que ahora espera poder tener una posición más relevante y escuchada dentro del organigrama de la universidad.

"El hecho de que un vicerrectorado se implante en la ciudad, significa que la toma de decisiones se acerca a nosotros", ha explicado a la SER Begoña Polonio, decana de la facultad de Ciencias de la Salud. "Vamos a tener mayor representación y se nos va a escuchar más", ha añadido.

Sobre la otra novedad, la incorporación de los estudiantes de medicina y farmacia al hospital de Talavera para hacer las prácticas; la decana ha querido incidir en que las colaboraciones con el hospital talaverano se llevan realizando desde hace más de 20 años en los grados de Terapia Ocupacional y Enfermería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?